En blanco y negro


Processed with VSCOcam with b1 preset

El Madrid sufrió buenas embestidas en Vigo y Sevilla y encajó cuatro goles, así que hay que dar por seguro que en Turín no lo pasará bien, pero por más razones. En el imaginario madridista la Juve impone, como imponía el Milan. Antes y después de los galácticos, que también perecieron.  Yo creo que algo tiene que ver en eso el negro de su camiseta. En Italia es un color habitual pero nadie lo luce como la Juventus.  El día de la Séptima Zidane y Del Piero vestían franjas negras sobre blanco. Lo normal es que hubiera caído el Madrid ante aquella pareja de talentos y aquel uniforme. Davids además ya lucía rastas y no sé si aquellas gafas también. Daban bastante miedo. Pareció una hazaña, salvo para los hoy abuelos.

Los jóvenes no conocen a la Juve, ni la odian desde España como se hace en Italia, pero cualquier día los bianconeros les darán un nuevo zarpazo. No está Pogba pero sí Vidal y Tévez, razones para temer uno de esos momentos en que la imagen de televisión se mueve por el estruendo de la Copa de Europa. Morata no encaja en este relato y puestos a elegir que sea don Andrea Pirlo quien nos dé. Dolerá igual, pero no será lo mismo. Con ese poso clásico de buen jugador que juega con el aire y la velocidad de los ochenta. Ancelotti sabe bien de qué hablamos.

 

1 comentario

Escribe el tuyo
  1. 1
    MC

    Finalmente se cumplieron tus pronósticos y el Madrid no lo pasó bien porque no está en su mejor momento. Toca remontada en el Bernabéu.

+ Deja un comentario